CONTPAQi® Factura electronica

CONTPAQi® Factura electronica

Cumple con tus obligaciones fiscales fácilmente con el uso de folios ilimitados para emitir facturas o REP.

Última actualización 23/04/2021
Miembros 2

Caso Práctico: Generación de REP con dos nodos de pago

En este documento encontrarás diferentes escenarios de la generación de REP (Recibos Electrónicos de Pagos) con más de un nodo de pago.

Caso Práctico: Nuevo Esquema de Cancelación

En este documento conocerás cómo se modificó el Artículo 29-A del Código Fiscal de la Federación y ahora se habilita a los contribuyentes receptores de CFDI para que sean informados de la cancelación del documento y estén en posibilidad de aceptarla o rechazarla.

ABC del Anexo 20 versión 3.3 en CONTPAQi® Factura electrónica

El Anexo 20 es un documento técnico donde se establece el estándar tecnológico bajo el cual se debe emitir un CFDI y éste sea válido. Conoce cómo implementarlo en CONTPAQi® Factura electrónica.

Caso Práctico: Anticipos

En este caso práctico se muestra cómo implementar el manejo de anticipos con la versión 3.3 del Anexo 20.

Caso Práctico: Anexo 20 Versión 3.3

El anexo 20 es un documento técnico en el que se establece el estándar tecnológico bajo el cual se debe emitir el CFDI y para que éste sea válido.

Caso Práctico: Recibo Electrónico de Pago

El Recibo Electrónico de Pago (REP) es un complemento para el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) para registrar información sobre la recepción de pagos.

Caso Práctico: IEPS

El Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, es un tipo de gravamen que alcanza a la producción y/o venta o importación de gasolinas, entre otros elementos como alcoholes, cerveza y tabacos.

Caso Práctico: Complemento INE

Este complemento será utilizado por los proveedores de bienes o prestadores de servicios de los Partidos Políticos y Asociaciones Civiles (tratándose de aspirantes y candidatos independientes), para incorporar la información relativa a los datos...

Caso Práctico: Complemento de Comercio Exterior 1.1

El Complemento Comercio Exterior versión 1.1, incorpora un grupo de funcionalidades adicionales...

Caso Práctico: Pago a cuenta de terceros

El complemento Pago a cuenta de terceros es un complemento de tipo concepto, por lo tanto se coloca dentro de cada nodo “concepto” dentro del XML del CFDI.

Caso Práctico: Complemento Estado de Cuenta de Combustibles de monederos electrónicos

En este documento encontrarás información relacionada con el complemento Estado de Cuenta de Combustibles de monedero electrónico (ECC), en su versión 1.2, y se mostrará a través de casos prácticos, la manera en que se debe realizar su captura.

Caso Práctico: Renovación y sustitución de vehículos

Complemento para incorporar la información relativa a los estímulos por la renovación del parque vehicular del autotransporte y por el que se otorgan medidas para la sustitución de vehículos de autotransporte de pasaje y carga.