FACTURA CON CONTPAQi® COMERCIAL PREMIUM
CONTPAQi® Comercial Premium te ayuda a controlar el proceso administrativo, comercial y financiero de tu empresa, configurando módulos, reportes y procesos a tu medida; además de cumplir en tiempo y forma con las disposiciones fiscales de la Factura Electrónica (CFDI 3.3).
Te proporcionamos un vídeo corto donde realizamos una demostración de cómo se genera una factura con CONTPAQi® COMERCIAL PREMIUM de una forma fácil y sencilla
CÓMO CALCULAR EL PTU CON CONTPAQi® NÓMINAS
CONTPAQi® Nóminas es el software que te ayuda a llevar un control en el cálculo y pago de sueldos y salarios, así como estar al día con las obligaciones obrero-patronales; además de facilitar la emisión y timbrado del CFDI de nómina.
DIFERENCIAS ADMINPAQ - COMERCIAL PREMIUM CONTPAQi®
CARACTERÍSTICAS Y MEJORAS DE LOS SISTEMAS ADMINPAQ Y COMERCIAL PREMIUM CONTPAQi®
Administrador de Documentos Digitales (ADD)
El Administrador de Documentos Digitales (ADD) es un módulo que te permite almacenar, buscar y administrar documentos y comprobantes fiscales digitales (CFDI) que emitas y recibas en tu empresa.
INTERFAZ DE LOS SISTEMAS CONTPAQi® CONTABILIDAD - NÓMINA
La fusión consiste en pasar la información del ADD origen (que es el ADD de Nóminas) al ADD destino. El ADD Destino SIEMPRE es el del sistema CONTPAQi® Contabilidad.
INTERFAZ DE LOS SISTEMAS CONTPAQi® CONTABILIDAD - COMERCIAL
Realiza de forma automática pólizas de compra, venta, movimientos en el inventario y cumple con los requisitos fiscales de la facturación y contabilidad electrónica, con esta interfaz tendrás una mayor automatización de los procesos y control administrativo.
INTERFAZ DE LOS SISTEMAS CONTPAQi® CONTABILIDAD - BANCOS
Desde la terminal especializada de CONTPAQi® Bancos, es posible timbrar Recibos electrónicos de pago de los conceptos configurados como REP asociando automáticamente el pago y sus facturas, aplicando el uso de catálogos y reglas establecidos por el SAT
INTERFAZ DE LOS SISTEMAS CONTPAQi® COMERCIAL - BANCOS
Ahora es más fácil llevar el control de tu flujo de efectivo si utilizas una herramienta que facilite la administración de tus cuentas bancarias, integra y simplifica los procesos administrativos de tu empresa y gana mayor productividad.
SELLADO Y TIMBRADO CORRECTO DE LA NÓMINA
Genera tu recibo de nómina cuando efectúes pagos a tus trabajadores por sueldos, salarios y en general por la prestación de un servicio personal subordinado o a contribuyentes asimilados a salarios, timbrar la nómina se refiere a sellar los recibos de los pagos realizados a cada uno de los trabajadores de tu empresa, de esta manera lograras emitir de manera correcta tu nómina ante el SAT.
VERSIÓN 13.0.1 NÓMINA CONTPAQi®
Ahora podrás cambiar de periodo de nómina a tus trabajadores en cualquier momento, así evitas la pérdida de historia de los empleados, en la versión 13.0.1 de CONTPAQi® Nóminas se realizan actualizaciones al catálogo de fórmulas, para el correcto cálculo de ISR retenido de menos en el mes.
VERSIÓN 13.0.1 CONTABILIDAD - BANCOS CONTPAQi®
Ahora ya es posible generar cheques, ingresos y depósitos en documentos de gastos con un CFDI asociado, desde el menú Documento bancario del módulo Control de gastos de CONTPAQi® Bancos.
Mejora el proceso de captura de pólizas, ahorra en este proceso teniendo toda la información necesaria como desglose de IVA y sus movimientos así como los CFDI asociados a la póliza o cada movimiento.
VERSIÓN 6 COMERCIAL PREMIUM CONTPAQi®
Administra tu negocio con reportes fáciles, registra tu operación y controla cada uno de tus departamentos, reduce el trabajo manual y haz que tus colaboradores trabajen en equipo, comparte estados financieros de resultados, y balances a los tomadores de decisiones de la empresa.
Taller Cálculo Anual
El pago de ISR (cálculo anual) que realizó un empleado es un pago provisional.
Es decir que fue a cuenta del pago de impuesto que se calcula y se realiza en un ejercicio fiscal, siendo entonces un acumulado de lo que se debería pagar.
TABLERO FISCAL CONTPAQi® CONTABILIDAD
TABLERO FISCAL CONTABILIDAD

Al finalizar la sesión, el participante obtendrá el conocimiento para interpretar los indicadores del Tablero Fiscal Contable para determinar desde los XML, cómo interpretaría la autoridad SAT mis declaraciones fiscales.
TABLERO FISCAL CONTPAQi® NÓMINA
TABLERO FISCAL NÓMINAS

Es un módulo que te ayudará a realizar una conciliación entre los CFDI que se descargan desde el portal del SAT vs la información que se encuentra en la base de datos de la empresa de CONTPAQi® Nóminas para identificar diferencias con la información de ISR, Anual de sueldos y salarios e IMSS.
Cálculo de PTU con CONTPAQi® Nóminas
CONTPAQi® Nóminas es el software que te ayuda a llevar un control en el cálculo y pago de sueldos y salarios, así como estar al día con las obligaciones obrero-patronales; además de facilitar la emisión y timbrado del CFDI de nómina.
WOPEN POS CONTPAQi®
Wopen POS® te presenta su sistema Punto de Venta en la nube con el cuál podrás registrar todos tus movimientos de venta de tu negocio y convertirlos a facturas en cualquier momento y desde cualquier lugar, todo directamente en la nube y al mismo tiempo puedes controlar tus procesos comerciales.