CURSOS GRATIS

 
Logros más recientes

C. P. Tania Karina Ramírez Ramos
C. P. Tania Karina Ramírez Ramos logrado Empezar
C. P. Tania Karina Ramírez Ramos
C. P. Tania Karina Ramírez Ramos logrado Conócete a ti mismo
Rosa Elizabeth
Rosa Elizabeth logrado Empezar
Rosa Elizabeth
Rosa Elizabeth logrado Conócete a ti mismo
Srita. Kathrin Schraft
Srita. Kathrin Schraft logrado Empezar
Ver todos
Tablero de líderes

1 Administrador
Administrador
Master 2555 xp
Ver todos
Cursos más populares

Odoo START
Odoo

Odoo es un software de ERP integrado. Cuenta con una versión empresarial bajo licencia comercial que complementa la edición comunitaria con características y servicios comerciales,cubre todas tus necesidades empresariales con una solución integral.

*Software Integrado.
*Acceso instantáneo.

Facturación ODOO
“Odoo nos ha permitido automatizar el envío de 10.000 facturas al mes."
FACTURA CON CONTPAQi® COMERCIAL PREMIUM
CONTPAQi® Comercial Premium te ayuda a controlar el proceso administrativo, comercial y financiero de tu empresa, configurando módulos, reportes y procesos a tu medida; además de cumplir en tiempo y forma con las disposiciones fiscales de la Factura Electrónica (CFDI 3.3).
Te proporcionamos un vídeo corto donde realizamos una demostración de cómo se genera una factura con CONTPAQi® COMERCIAL PREMIUM de una forma fácil y sencilla
Ver todos
Cursos más recientes

VERSIÓN 6 COMERCIAL PREMIUM CONTPAQi®
Administra tu negocio con reportes fáciles, registra tu operación y controla cada uno de tus departamentos, reduce el trabajo manual y haz que tus colaboradores trabajen en equipo, comparte estados financieros de resultados, y balances a los tomadores de decisiones de la empresa.
VERSIÓN 13.0.1 CONTABILIDAD - BANCOS CONTPAQi®
Ahora ya es posible generar cheques, ingresos y depósitos en documentos de gastos con un CFDI asociado, desde el menú Documento bancario del módulo Control de gastos de CONTPAQi® Bancos.
Mejora el proceso de captura de pólizas, ahorra en este proceso teniendo toda la información necesaria como desglose de IVA y sus movimientos así como los CFDI asociados a la póliza o cada movimiento.
VERSIÓN 13.0.1 NÓMINA CONTPAQi®
Ahora podrás cambiar de periodo de nómina a tus trabajadores en cualquier momento, así evitas la pérdida de historia de los empleados, en la versión 13.0.1 de CONTPAQi® Nóminas se realizan actualizaciones al catálogo de fórmulas, para el correcto cálculo de ISR retenido de menos en el mes.